Otras industrias

Algunos casos de exito


Soluciones para todos los sectores de la Industria


Gestión de Recursos Hídricos

Automoción

Alimentación y Fármaco-Químico

Otras Industrias

Otras Industrias


 

Automatización y control cancelas de Metro de Madrid (2018):

Sinap Proyectos y Desarrollos S.L. ha llevado a cabo la actualización de la automatización y control de 60 cancelas de 35 estaciones de Metro de Madrid.

En concreto, bajo la dirección de nuestro jefe de proyecto, Carlos Burguillo, se han sustituido los anteriores autómatas S7-200 y S7-300 por S7-1200 de la marca Siemens. Se ha hecho el nuevo programa migrado de estos autómatas que comunican todos los parámetros de horarios, estados, aperturas y alarmas de cada cancela por separado.

Con ese proyecto todos y cada uno de los elementos del sistema de gestión y control de cancelas de metro (PLC´s) están integrados en el centro de Control de Metro (COMMIT), a través de líneas de comunicación ethernet, lo que permite obtener la información y el control de cada cancela acerca de todos los parámetros descritos.

Este nuevo sistema proporciona mayor accesibilidad y un control más eficiente del sistema de cancelas de Metro.

 

 

Sinap aporta soluciones software para diferentes sectores de la industria.

Nuestra experiencia nos sitúa en sectores como el de la energía, infraestructuras, aeroespacial, bienes de equipo, …

Algunos de nuestros proyectos en otros sectores industriales son:

Programación de sistema de control de aire comprimido para ciclos combinados:

Rosario, Teesrep, Azufres, Tamoin, Las Pailas, WAS, DJELFA, Parnaiba y Jamaica.

Central geotérmica Los Azufres

En México, provincia de Michoacan, se está  Instalando la planta geotérmica de los Azufres III (Fase II) que proporcionará unos 30MW de energía eléctrica de uso industrial y doméstico para toda la zona.

La energía geotérmica es una de las principales energías limpias del mundo. Aprovecha la presión del vapor de agua, generado por las fuentes térmicas naturales, para convertir esa energía cinética, a través del movimiento de turbinas, en energía eléctrica.

Los Azufres es el segundo campo geotérmico más importante de México con alrededor de 200 MW de generación eléctrica. SINAP Proyectos y Desarrollos se ha encargado, junto con su socio Gardner Denver Ibérica, la automatización y el control del sistema de aire comprimido. En este caso, la automatización permite generar una presión de aire constante con un grado de humedad adecuado. Para esta labor se han empleado productos de Siemens, capaces de soportar las condiciones de humedad que se dan en esta zona de México.


Comments are closed.